Servicios de valor añadido

Asesoramiento gratuito

Ponemos a su disposición un equipo altamente especializado (fisioterapeutas, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, psicólogos, arquitectos técnicos, delineantes, etc.) con gran conocimiento técnico de la materia y que en su mayoría tienen alguna discapacidad, que le aportarán soluciones prácticas y realistas.


Préstamo de Ayudas Técnicas

Disponemos de material ortoprotésico y ayudas técnicas para ser prestado por un tiempo limitado de un mes, con opción a prórrogas mensuales. 


Reparación

Arreglamos y revisamos ayudas técnicas. 


Centro de Intervención Integral

Contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por fisioterapeutas, psicólogos/as y diplomados/as en audición y lenguaje, con una dilatada experiencia en diagnóstico, tratamiento y prevención. 


 Transporte Adaptado

Garantizamos la asistencia de personas con movilidad reducida a los servicios y actividades que promueve FAAM y/o las Asociaciones federadas. 


 Consultoría de Accesibilidad

Contamos con un equipo de técnicos especializado en el diseño y adaptación de entornos accesibles. Ofreciendo apoyo técnico y asesoramiento en cuestiones de accesibilidad y discapacidad a arquitectos, diseñadores, empresas, entidades públicas, asociaciones y comunidades de propietarios. 


 Eliminación de barreras

Hacemos accesibles viviendas, comunidades de propietarios y locales comerciales.


¿Quieres que te mantengamos informado/a? Síguenos en...FAAM en Facebook FAAM en Flickr Síguenos en Twitter youtube RSS FAAM Publicaciones FAAM en ISSUU