Coste del servicio

Servicio de lunes a viernes: 

Al ser un servicio concertado con la Agencia Pública de la Dependencia de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, el usuario/a sólo aportará un porcentaje de sus ingresos (25%), y la Junta de Andalucía aportará el resto hasta completar el coste total de la plaza. En el caso de un usuario/a casado en régimen de bienes gananciales, el coste de aportación del usuario/a se calculará sobre el 50% de los ingresos del matrimonio.

Por lo tanto, como cada usuario/a paga en función de lo que percibe, cualquier modificación de su/s pensión/es deberá comunicarse al centro (ej.: regularización pensiones a primeros de año, cambio de estado civil...).

El usuario/a tiene derecho a un total de 30 días de ausencia voluntaria o por vacaciones (que tendrá que ser comunicado al centro con 48 horas de antelación) y hasta 365 días por enfermedad justificada. En estos casos, el usuario estará obligado sólo al pago de la reserva de plaza.

Programa de Fines de Semana y Festivos 

El servicio no está concertado y tendrá carácter privado.

  • 26 € día de asistencia. 
  • El día que no viene, no paga nada, permitiéndose un máximo de 4 ausencias consecutivas

La forma de pago se efectuará mediante domiciliación bancaria o transferencia bancaria. Se facilitará un justificante desde el Centro de Día para comprobar el correcto pago.

¿Quieres que te mantengamos informado/a? Síguenos en...FAAM en Facebook FAAM en Flickr Síguenos en Twitter youtube RSS FAAM Publicaciones FAAM en ISSUU