Coste del servicio

Este servicio al ser un servicio concertado con la Agencia Pública de la Dependencia de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, el usuario/a sólo aportará un porcentaje de sus ingresos El usuario/a aportará un 25% de su pensión para el coste de la plaza del centro, excluyendo pagas extras y prestación por orfandad.

En ninguno de los casos el usuario aportará una cuantía superior al 90% del coste del Servicio que anualmente se establecerá y revisará y que para el año 2011 está establecido en 479,32€/Día (media pensión) y 607,52 €/Día (media pensión y transporte), ni deberá abonar cantidad suplementaria alguna por liquidación de estancias o por cualquier otra prestación que deba ser atendida, en virtud de este contrato.

Centro Concertado con la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social y Gestionado por el Excmo. Ayuntamiento de Huércal-Overa y por la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM)

concertadoygestionado

¿Quieres que te mantengamos informado/a? Síguenos en...FAAM en Facebook FAAM en Flickr Síguenos en Twitter youtube RSS FAAM Publicaciones FAAM en ISSUU