Catering "El Faro"

el faro

Catering "El Faro" es un servicio integral de restauración ofrecido por FAAM para todo tipo de eventos. Nos adaptamos a cada cliente con precios muy competitivos y con un gran variedad de menús que el cliente podrá combinar según sus necesidades.

 

La profesionalidad nuestra razón de ser

Nuestros menús están basados en la cocina tradicional mediterránea y elaborados con materia prima de primera calidad almeriense, fusionando lo tradicicional con la vanguardia.

Contamos con mantelería variada, arquitectura floral, menaje y cubertería de primeras calidades y con un equipo humano y profesional altamente cualificado.

Servicios de Catering

  • Cocktails: Podrá elegir entre nuestra gran variedad de menus tipo cocktails ideales para cualquier tipo de evento.
  • Coffee Breaks: Selecciones entre nuestras opciones de desayunos el que más se adapte a sus necesidades o sorprenda a sus invitados con una deliciosa merienda.
  • Bodas, Bautizos y Comuniones: Sorprenda a sus familiares y amigos con un servicio personalizado a domicilio.
  • Aniversarios y Celebraciones: Nos encargamos de todo para convertir ese día tan especial sea inolvidable.
  • Comida a domicilio: Todas las ventajas de estar en casa y sin tener que preocuparte de nada. Menús especiales para comidas y cenas formales, y menú diario tradicional.

Catering El Faro de Almería en Open Talent 2013 BBVA

 

¿Quieres que te mantengamos informado/a? Síguenos en...FAAM en Facebook FAAM en Flickr Síguenos en Twitter youtube RSS FAAM Publicaciones FAAM en ISSUU

Servicio de Cátering el Faro