Educación

FAAM concede una especial relevancia al tema de la educación, puesto que trabajar por y para una educación de calidad y una formación adecuada de los agentes directos implicados en la educación va a tener una repercusión directa en el futuro personal, laboral y social de nuestros/as niños/as con discapacidad. Por ello, los objetivos establecidos desde el área de Educación de FAAM van encaminados a garantizar la calidad en el sistema educativo, proporcionando la igualdad efectiva de oportunidades, las condiciones que permitan su aprendizaje, y en definitiva conseguir una verdadera inclusión educativa al igual que establece el artículo 5 de la Ley de Educación de Andalucía.

Trabajamos con la meta de una escuela inclusiva, con métodos de enseñanza acordes a los cambios de la tecnología, sin perder de vista las necesidades de los niños actuales.

¿Quieres que te mantengamos informado/a? Síguenos en...FAAM en Facebook FAAM en Flickr Síguenos en Twitter youtube RSS FAAM Publicaciones FAAM en ISSUU