Jurídica

El ASESORAMIENTO JURÍDICO en FAAM; ofrece sus servicios con un equipo de profesionales preparado para atender a cuantas cuestiones en relación con la discapacidad, en todas las esferas de la vida diaria, pueden surgir y que necesitan una intervención en materia jurídica.

Desde esta área se lleva una labor de atención y asesoramiento a los/as socios/as de nuestras Asociaciones, en la propia sede de FAAM y en las sedes de las asociaciones federadas en la provincia, realizando trámites relacionados con la discapacidad, expedientes administrativos y judiciales relacionados el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad, atenciones referidas a temas de incapacidad permanente de carácter laboral y contributivo, reclamaciones, tarjetas de aparcamiento, concurso-oposiciones, reserva a discapacitados, educación y asuntos de discriminación, etc., tal y como veníamos realizando en años precedentes.

¿Quieres que te mantengamos informado/a? Síguenos en...FAAM en Facebook FAAM en Flickr Síguenos en Twitter youtube RSS FAAM Publicaciones FAAM en ISSUU