Se abre el plazo de inscripción GRATUITA para las Jornadas Cuidados del Cuidador

 - - -
Este E-mail contiene imágenes si no puede visualizarlas, pulse aquí.

Estimado/a Visitante,

Curso: 

Jornadas  Gratuitas Cuidados del Cuidador

Fecha: 27 de Enero de 2016

Lugar de Celebración; Centro de día "Ana Mª Díaz Plaza", C/ Celia, 1, Almería

Destinatarios: Cuidadores/as formales e informales y personas interesadas en la materia.

Inscripción: Enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 950273911 la siguiente información:

  • NONBRE
  • APELLIDOS
  • DNI
  • TELÉFONO

Plazo de inscripción: Hasta el 26 de Enero de 2016

Aforo limitado: 40 personas

Más información>>

 

CONTACTAR

 

Área de Formación Faam:

TLF: 950 273 911  ext. 223

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Servicios Centrales

Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad

Crta. Granada, 190 - Resd. La Cartagenera, Local D-2 - 04008 - Almería
TLF: 950 273 911  - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - www.faam.es

 - - -

Protección de Datos
FAAM le informa que los datos de contacto recogidos en esta comunicación, han sido recabados de nuestro fichero USUARIOS o facilitados voluntariamente por usted con la finalidad de poder llevar a cabo las comunicaciones de índole comercial y/o informativas que puedan ser de su interés, quedando por tanto informado de la posibilidad de usar sus datos con fines comerciales. Igualmente le informamos del derecho que le asiste a oponerse, rectificar, cancelar y/o acceder a sus datos mediante cualquier medio de comunicación ante nuestra empresa.
Este mensaje contiene información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario. Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación total o parcial del mensaje, así como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error se ruega su comunicación al remitente lo antes posible. Por favor, indique inmediatamente si usted o su empresa no aceptan comunicaciones de este tipo por Internet. Las opiniones, conclusiones y demás información incluida en este mensaje que no esté relacionada con asuntos profesionales de FAAM, se entenderá que nunca se han dado, ni están respaldadas por la entidad.
Si desea darse de baja en esta lista de distribución,
Archivos adjuntos
carte_enero.jpg