Procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales

 - - -

Procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales

Estimado/a Visitante,

El pasado día 12 se publicó la convocatoria genérica para el año 2016 del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la comunidad Autónoma de Andalucía.

Adjunto enlace de la convocatoria http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/132/BOJA16-132-00028-12452-01_00094947.pdf

Las personas que cumplan los requisitos pueden entregar la solicitud y los documentos justificativos del cumplimiento de los requisitos a través de la oficina virtual de la Consejería de educación, en los registros de las Delegaciones Territoriales de educación y en oficinas de correos.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación justificativa de cumplimiento de los requisitos se cierra el próximo 29 de Julio.

 


 - - -

Protección de Datos
FAAM le informa que los datos de contacto recogidos en esta comunicación, han sido recabados de nuestro fichero USUARIOS o facilitados voluntariamente por usted con la finalidad de poder llevar a cabo las comunicaciones de índole comercial y/o informativas que puedan ser de su interés, quedando por tanto informado de la posibilidad de usar sus datos con fines comerciales. Igualmente le informamos del derecho que le asiste a oponerse, rectificar, cancelar y/o acceder a sus datos mediante cualquier medio de comunicación ante nuestra empresa.
Este mensaje contiene información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario. Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación total o parcial del mensaje, así como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error se ruega su comunicación al remitente lo antes posible. Por favor, indique inmediatamente si usted o su empresa no aceptan comunicaciones de este tipo por Internet. Las opiniones, conclusiones y demás información incluida en este mensaje que no esté relacionada con asuntos profesionales de FAAM, se entenderá que nunca se han dado, ni están respaldadas por la entidad.
Si desea darse de baja en esta lista de distribución,