Curso de verano: Servicios Sociales: por una sociedad más justa

 - - -

Se abre el plazo de inscripción Curso de Verano

Servicios Sociales: por una sociedad más justa

FAAM ha organizado junto a la Universidad de Almería un curso de verano en el que una amplia cartera de ponentes de relevante prestigio debatirán el papel de los servicios sociales en la sociedad del siglo XXI. Servicios sociales: por una sociedad más justa es el título de este encuentro  de expertos que se gesta como respuesta a la disminución de la cobertura de los servicios sociales, que demanda un análisis del camino transcurrido hasta la actualidad, así como el momento en el que nos encontramos ahora y los retos del futuro.

Este tema será analizado desde las distintas perspectivas en las que influyen los servicios sociales así como por profesionales de sectores de interés general como el periodístico y el jurídico. El Defensor del Pueblo, la Responsable de ATRESMEDIA, el Presidente de la Asociación de Directores de Servicios Sociales son algunos de los expertos que configuran el programa, contaremos también con reputados gestores de las comunidades autónomas de Castilla y León, Aragón y Andalucía. 

El plazo de matrícula está abierto y tendrás un descuento si la realizas antes del 31 de mayo.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones de la Residencia y Unidad de Día para gravemente afectados físicos que FAAM gestiona en la capital.

Para más información siga el siguiente enlace.

http://nevada.ual.es/veudep/cverano/cverano_xcurso2.asp?id=00010

Te esperamos

Facebook Twitter Youtube Flickr

 - - -

Protección de Datos
FAAM le informa que los datos de contacto recogidos en esta comunicación, han sido recabados de nuestro fichero USUARIOS o facilitados voluntariamente por usted con la finalidad de poder llevar a cabo las comunicaciones de índole comercial y/o informativas que puedan ser de su interés, quedando por tanto informado de la posibilidad de usar sus datos con fines comerciales. Igualmente le informamos del derecho que le asiste a oponerse, rectificar, cancelar y/o acceder a sus datos mediante cualquier medio de comunicación ante nuestra empresa.
Este mensaje contiene información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario. Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación total o parcial del mensaje, así como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error se ruega su comunicación al remitente lo antes posible. Por favor, indique inmediatamente si usted o su empresa no aceptan comunicaciones de este tipo por Internet. Las opiniones, conclusiones y demás información incluida en este mensaje que no esté relacionada con asuntos profesionales de FAAM, se entenderá que nunca se han dado, ni están respaldadas por la entidad.
Si desea darse de baja en esta lista de distribución,