Novedades, 31 de agosto. IMPORTANTE

 - - -

Novedades, 31 de agosto de 2012

II Congreso Nacional de Empleo y Discapacidad

¡¡Importante!! Envío de Comunicaciones y resúmenes de Póster

Ampliamos el plazo para el envío de Comunicaciones y resúmenes de Póster al 15 de septiembre.


¡¡NOVEDAD!! Formato y exposición de Póster

La presentación de los pósters se realizará en PowerPoint de tres diapositivas, sin animación, proyectado mediante cañón. El tiempo máximo disponible será de 5 minutos para cada presentación. 

La presentación en formato póster (tamaño máximo 100x80cm) será opcional.


Matrícula

GRATUITA, limitada a las 320 primeras solicitudes.


Toda la información sobre este evento se encuentra disponible en el siguiente enlace: www.faam.es/congreso

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN:

http://www.faam.es/images/jornadas/congreso/boletin-inscripcion.pdf


Secretaría Técnica:

Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad
Crta. Granada, 190 - Resd. La Cartagenera, Local D-2 - 04008 - Almería
TLF: 950 273 911 / ext 1 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - ww.faam.es

Facebook Twitter Youtube Flickr

 - - -

Protección de Datos
FAAM le informa que los datos de contacto recogidos en esta comunicación, han sido recabados de nuestro fichero USUARIOS o facilitados voluntariamente por usted con la finalidad de poder llevar a cabo las comunicaciones de índole comercial y/o informativas que puedan ser de su interés, quedando por tanto informado de la posibilidad de usar sus datos con fines comerciales. Igualmente le informamos del derecho que le asiste a oponerse, rectificar, cancelar y/o acceder a sus datos mediante cualquier medio de comunicación ante nuestra empresa.
Este mensaje contiene información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario. Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación total o parcial del mensaje, así como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error se ruega su comunicación al remitente lo antes posible. Por favor, indique inmediatamente si usted o su empresa no aceptan comunicaciones de este tipo por Internet. Las opiniones, conclusiones y demás información incluida en este mensaje que no esté relacionada con asuntos profesionales de FAAM, se entenderá que nunca se han dado, ni están respaldadas por la entidad.
Si desea darse de baja en esta lista de distribución,