Programa vacacional FAAM: Vacaciones inclusivas para una vida independiente

 

Durante el verano de 2018 la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad continúa promocionando la autonomía personal de las personas con discapacidad y apoyando a sus familias.
Durante estos meses vacacionales FAAM desarrollará los siguientes programas y proyectos:

Programa de Vacaciones para la vida independiente

Se desarrollará del 1 al 31 de agosto, está destinado a personas con discapacidad de entre 16-65 años y necesidad de apoyo diario.

Ofrece atención en régimen residencial en las instalaciones de la Residencia para Gravemente Afectados de FAAM durante un período de 15 días con un coste 250€/quincena y 200€/para socios/as asociaciones federadas.

Además del alojamiento y manutención, el recurso contempla un programa de intervención integral en la promoción de la autonomía personal con : fisioterapia, terapia ocupacional, actividades de ocio, deporte adaptado, salidas a la playas, veladas temáticas....

Para información e inscripciones : 950 29 25 74


XXI Campamento de Verano Inclusivo Juventud y Discapacidad

Se trata de una apuesta por la inclusión: destinado a jóvenes con discapacidad y sin discapacidad de 14 a 25 años. Cuenta con una programación que abarcará actividades novedosas, destinadas a fomentar un espacio de ocio que promoverá la participación y la convivencia entre todos/as los/as participantes y la educación
en valores. Se desarrollará del 04 al 08 de Septiembre en el Albergue Juvenil de Almería.

Información e inscripciones : 950 27 39 11 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Programa “Conoce tu tierra”

Programa de vacaciones destinado a personas con discapacidad socios/as de las entidades de la Confederación de Andalucía Inclusiva.

Se ofrece estancias en las residencias de ocio y tiempo libre de la Junta de Andalucía , distribuidas a lo largo del territorio andaluz.

Para más información: 950 27 39 11


Programa de vacaciones de COCEMFE

Destinado a las personas con discapacidad pertenecientes a sus organizaciones miembro de COCEMFE a través de sus entidades regionales.
Este programa abarca desde los meses de junio a diciembre de 2.018 agrupándose en distintos turnos de 7 días de estancia en diferente destinos de vacaciones a precios reducidos, con el objetivo de potenciar la autonomía personal a través de un ocio de calidad destinado a las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia.

Para información : 950273911

 

¿Quieres que te mantengamos informado/a? Síguenos en...FAAM en Facebook FAAM en Flickr Síguenos en Twitter youtube RSS FAAM Publicaciones FAAM en ISSUU