Conócenos

Misión

La FAAM, Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con discapacidad, es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, compuesta por 19 asociaciones de carácter no lucrativo. FAAM coordina y representa al Movimiento Asociativo de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, a la vez que desarrolla una serie de servicios y actividades orientadas a sus organizaciones miembro con la intención de mejorar la calidad de vida, la plena inclusión en la sociedad -donde influyen también factores ambientales-, la protección y la defensa de los derechos de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica en todos los ámbitos de la vida.

Visión

FAAM quiere ser reconocida como una entidad comprometida profesionalmente, reivindicativa, promotora e impulsora, capaz de responder a sus Asociaciones federadas y sus usuarios/as. En definitiva, como un modelo de Federación de Personas con Discapacidad.

FAAM desea ser considerada por:

Sus Asociaciones Federadas
por su liderazgo, compromiso en el ámbito de la discapacidad y por su labor de concienciación y sensibilización social.
Las personas Usuarias
como Federación que vela por la mejora de sus condiciones de vida, su desarrollo y proporciona cobertura a sus necesidades y orientada a la dignidad de las personas.
La Sociedad
como una estructura organizativa social accesible, sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar la inclusión social.
Los Profesionales
como un excelente lugar de trabajo.
Los Agentes Sociales y Entidades Públicas
como una organización social con proyección pública, representante de Asociaciones Federadas y ofertantes de servicios y dotada de un excelente sistema de gestión, estableciendo alianzas con otras organizaciones

¿Quieres que te mantengamos informado/a? Síguenos en...FAAM en Facebook FAAM en Flickr Síguenos en Twitter youtube RSS FAAM Publicaciones FAAM en ISSUU