Programa Educativo. Casa de los Volcanes de Rodalquilar

 

 

 Boletín Informativo Casa de los Volcanes de Rodalquilar  - 16 Julio 2019  
 
 

Estimado/a Visitante,

Tenemos el placer de ponernos en contacto con ustedes para anunciarles que desde el pasado mes de agosto la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM), es la encargada de gestionar el Centro Geoturístico "Casa de los Volcanes de Rodalquilar" del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. A través de la gestión de este Centro, pretende desarrollar y promover iniciativas encaminadas a incrementar la integración y normalización social en la cadena de valor turística a las personas con discapacidad y sus familiares, y potenciar el desarrollo sostenible del medio ambiente.

Programación para Centros Educativos

Descargar

Para los Centros Educativos FAAM, ha elaborado un programa especial a través del cual quiere facilitar a profesores y escolares el uso de este equipamiento como recurso didáctico a incorporar en sus programaciones y en los proyectos propios de cada centro de enseñanza.

Para ello las actividades a proponer se pueden organizar por edades y en ellas trabajar materias relacionadas con los diferentes niveles educativos.

En este enlace pueden descargar nuestro programa que les puede servir de guía para sus actividades y programaciones. 

 [DESCARGAR]

 

Sesiones para el profesorado

También diseñamos Jornadas dedicadas a profesores que deseen recibir información más detallada sobre las instalaciones, colecciones, actividades y recursos del Centro, o simplemente quieran organizar una jornada lúdica y de convivencia.

 

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES Y GRUPOS CONTACTO

CONTACTAR

Centro: 673 303 192

Oficina: 950 273 911

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.casadelosvolcanes.com

www.facebook.com/casadelosvolcanes 

 
     
--
- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
--